Wednesday, February 22, 2012

Curso de Pasteleria Primavera 2012 español

CURSO DE PASTELERIA en CREATIVIDADES LATINAS LOS ANGELES, CALIFORNIA

Con este curso queremos mostrarte todas las técnicas y trucos que puedes aplicar para realizar maravillosas y buenísimas recetas de cocina aplicadas a la pastelería artesanal.

Todo está explicado de forma sencilla y aplicable para que puedas así crear nuevas recetas con sólo un poco de imaginación.  Aprende a crear magníficos pasteles y postres con este sencillo curso.


Pastel de siete capas de Caramelo
Este es nuestro pastel de capas más popular!
Las capas húmedas de color amarillo pastel se llenan con Caramelo que se derrite en tu boca, este pastel puede ser congelado y vuelto a congelar hasta por seis meses, que le da el lujo de elegante entretenimiento en la punta de los dedos.
Abril
2


Pastel de chocolate
Cuatro capas de rico pastel de chocolate están cubiertas con el famoso caramelo formación de hielo.
 Nuestras capas de ricos chocolate están réyenos de capas alternas de ganache de chocolate y el famoso caramelo formación de hielo. Perfecto para cualquier persona que aprecia el lujo de una indulgencia ocasional.
 Abril
9
Red Velvet Cake
Esta versión del pastel de terciopelo rojo utiliza nuestra deliciosa crema de queso para el relleno y la formación de crema.
 Abril
16
Pastel de limón
Justo a tiempo para la primavera y la temporada de verano! Las capas de siete de Tarta de limón se llenan con nuestro limón fresco y picante Cuajada infusión y crema de mantequilla cremosa, delicadamente con nuestra crema de mantequilla con sabor de limón. Este es el mejor pastel de limón de mi vida!
 Abril
23
Pastel de Zanahorias
Cuatro capas húmedas de nuestras características Torta de nuez, pasas, coco y zanahoria alternando capas de nuestra firma de los glaseados de queso crema, Nuestros clientes dicen que esto es, “El mejor pastel de zanahoria en el mundo ".
 Abril
30


CURSO DE PASTELERIA
Dirección: 214 S. Brand Blvd. San Fernando CA 91340
 Horario: Todos los Lunes de Curso de pastelería primavera2012 6PM – 8PM
 Registrase al teléfono: 1-818-492-6390
 Instructor: Nanny Scherer  818-399-7708

No comments:

Post a Comment

Curso Privados Gelatinas Artisticas

  Anfitriona Material para la Clase  Gelopaletas Impresiones comestibles Material para la Clase  Encapsulado de frutas Taller presencial, of...