Tuesday, August 15, 2017

Taller de Repostería

Taller de Repostería en Creatividades Latinas
HORARIO 
 10 Clases de 3 horas cada una
818-492-8818 / 818-399-7708
Costo Curso $35* no incluye material

Lista de material para traer a la tienda se dará el día de la registración.

Horario de clases
Martes
9AM – 12MD
5PM – 8PM
VIERNES
9AM – 12MD
5PM – 8PM

Descripción del Curso
En todos los pasteles aprenderá un relleno y su betún.


1.    Primera clase: Descripción del material a utilizar y las herramientas de trabajo, se ensenara un pan básico desde lo básico. Cada estudiante hará un pan de vainilla.


2.    Segunda clase: Descripción del material a utilizar y las herramientas de trabajo, se ensenara un pan básico desde lo básico. Cada estudiante hará un pan de chocolate y el relleno con la cubierta. Aprenderá a rellenar el pan. En este caso el estudiante tendrá que traer el pan de chocolate desde su casa y en la clase hará el relleno y la cubierta.


3.    Tercera clase: Descripción del material a utilizar y las herramientas de trabajo, se ensenara un pan de zanahoria desde lo básico. Cada estudiante hará su pan y la crema especial con queso crema.


4.    Cuarta clase: Cada estudiante aprenderá hacer el pan de Red Velvet Como realizar el pan rojo de navidad. Cada estudiante hará un pan y lo horneara en su casa.

5.    Quinta clase: Tutoría del  pan de Tres Leches, con su relleno.

6.    Sexta clase: Tutoría del  pan panecito de cup cake, aprenderá la crema chantilly de oreo, Crème brulle, y fresa.

7.    Séptima clase: Cada estudiante aprenderá hacer Cake Pops y realizara 8 figuras y aprenderá a utilizar el chocolate. Las figuras se darán de acuerdo a la estación.

8.    Octava clase: El estudiante traerá su pan listo para trabajar, con el relleno puesto y la primera capa del betún puesto, para trabajar en la clase  traspasar una figura con crema buttercrean en el pastel. Traer extra crema buttercream ya hecha.


9.    Novena clase: El estudiante traerá su pan listo para trabajar, con el relleno puesto y la primera capa del betún puesto, para trabajar en la clase la cubierta de fondant y la decoración del lazo y figuras en fondant.


10. Decima clase: Elaboración de un pan de tres pisos  con crema o cubierta de fondant.

No comments:

Post a Comment

Curso Privados Gelatinas Artisticas

  Anfitriona Material para la Clase  Gelopaletas Impresiones comestibles Material para la Clase  Encapsulado de frutas Taller presencial, of...