Friday, November 2, 2012

Invitacion 2do aniversario CL




INVITACION
Creatividades Latinas Celebra su Segundo año de apertura, y le queremos enviar una invitación para que compartan con nosotros este  jueves 8 de noviembre a las 6PM
Put- Luck y por favor llámenos al 818-492-6390 y déjenos saber si podrá venir y pasar un tiempo con nosotros, de paso daremos los certificados de participación a las estudiantes que asistieron en el transcurso de este año 2012. Incluyendo los cursos de Gelatina con la maestra Lorena García.


Carta Abierta a todas las lindas personas que han sido parte de nuestra historia.
Unas palabras de Agradecimiento en esta ocasión tan especial:
Me siento muy complacida de pertenecer a tan laboriosa entidad. Gracias por el apoyo que nos brindan y por el servicio ofrecido.
Somos un equipo y hemos de serlo hasta que la labor culmine; pero trabajaremos mucho porque esa culminación no se haga realidad.  A una empresa tan perseverante y honesta. Por los buenos valores en su labor es que se ve premiada con un año más de éxitos.
Pocas son las entidades exitosas, y porque se encuentran dentro de ese rubro es motivo de celebrar.
¡Un Feliz Aniversario para todo el equipo! Que hoy, ayer y mañana serán parte de la gran familia de Creatividades Latinas.
Attentamente
Nanny Scherer
Noviembre 2012
Los Ángeles, California

Notas recibidas:
Muchas felicidades por tantos éxitos logrados. Con seguridad se vendrá un año cargado de muchas buenas vibras. Tengan un Feliz Aniversario Creatividades Latinas.

-Por ser una compañía emprendedora y de principios es que se ha visto recompensado el esfuerzo a través de tantos años de empeño y permanencia. Les dedeo un feliz aniversario y muchos éxitos.

-Al pensar en grande y luchar por la meta se han visto premiados los esfuerzos. Sigan con esa mentalidad y lograrán mucho más que hasta hoy. Feliz Aniversario Creatividades Latinas.

Feliz Aniversario Creatividades Latinas. Gracias por el buen servicio y la óptima calidad de lo ofrecido. Siempre estaremos con ustedes. Tengan un muy feliz aniversario, y que sigan los éxitos.

-Nunca detenerse ha sido siempre el lema de las grandes compañías, el lema que se ha sabido aplicar desde el inicio. Les deseo un Feliz Aniversario y grandes triunfos por delante.

-Porque un equipo siempre tiene en mente grandes proyectos y una fortaleza se edifica paso por paso, estamos seguros de que la empresa ha de lograr ver sus sueños hechos realidad. Nunca dejen de pensar en grande. Muy Feliz Aniversario.

-Estamos en un momento difícil, sin embargo, sólo los equipos capaces de sostenerse han sabido salir adelante con entusiasmo y perseverancia. Les deseo muchos años más de vida y alegrías. Feliz Aniversario.

-Por haber transformado la vida de muchos es que una empresa tan fructífera merece ser hoy galardonada. Feliz Aniversario, y que sean muchos años más de sabiduría y buena labor.






No comments:

Post a Comment

Curso Privados Gelatinas Artisticas

  Anfitriona Material para la Clase  Gelopaletas Impresiones comestibles Material para la Clase  Encapsulado de frutas Taller presencial, of...